Bytwelve Online

Bytwelve,  fue constituida en el año 1996 por D.ª Rosa María San Frutos y tiene su domicilio social en la calle Guadalajara, 14 del polígono industrial Valdonaire en la localidad de Humanes de Madrid.

Bytwelve,   está inscrita en el Registro Provincial de Madrid, hoja M-181875, folio 1, tomo 11582, libro 0, inscripción 1ª, sección 8ª.

Bytwelve tiene como Objeto Social la Gestión y el Asesoramiento Integral de las Microempresas, Autónomos y Profesionales.

A lo largo de estos 20 años de funcionamiento  hemos  identificado de forma precisa cuáles son las necesidades y el comportamiento de estos segmentos de mercado. De ahí que los puntos débiles que nos hemos encontrado son:

PRIMERO PUNTO. El no contar con un  asesoramiento profesional de calidad con unos precios  de acuerdo con los tiempos.

SEGUNDO PUNTO. El no contar con una Plataforma comercial online que les ayude a conseguir nuevos clientes.

TERCERO PUNTO. El no contar con una cultura participativa que les permita  interactuar entre los profesionales  guardando su independencia.

CUARTO PUNTO. El no contar con una formación contínua para estar al día en todas las áreas de su negocio.   .

QUINTO PUNTO. El no contar con una información puntual sobretodos las asuntos relacionados con su negocio.

Hemos   analizado  estos cinco puntos y nos hemos puesto a trabajar sobre ellos  con el objeto de darles solución, pero partiendo de  dos ideas fundamentales: ser innovadores y baratos al mismo tiempo. Y hemos llegado a la conclusión de que lo podemos hacer por nuestro modo de trabajar. Para ello hemos creado una Plataforma Online y le hemos dado el nombre de Bytwelve Online.

En Bytwelve Online la gente somos  directamente responsable de lo que hacemos, estamos organizados en equipos muy pequeños y todo está internalizado de ahí que podamos conseguir unos buenos precios. Esto junto con las ventajas de las nuevas tecnologías  el innovar también nos va a ser  más sencillo.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s