Galería

Claves para reducir los gastos de los Autónomos: No dejándote timar con los Seguros que te ofrecen

 

Seguros de Responsabilidad Civil para autónomos, multirriesgo, de baja laboral, de jubilación, de accidentes… ¿Estás pensando en asegurar tu actividad comercial? Conoce los seguros para autónomos más importantes para asegurar el porvenir de tu negocio. Te damos las claves para conocer y seleccionar aquel que más te conviene.

Contratar alguno de los seguros para autónomos es una de las opciones que se plantean aquellos profesionales que desarrollan su actividad por cuenta propia. Principalmente porque es una manera de asegurar su actividad, la cual cuenta con menor estabilidad económica en comparación con un asalariado. De ahí que muchos se interesen especialmente por el seguro de responsabilidad civil para autónomos y el seguro de baja laboral de autónomos. Dado el interés y las dudas que despiertan – a partes iguales -, en este post vamos a hablar de los tipos de seguros para autónomos que existen y cuál o cuáles son aquellos que más nos convienen.

Tomar la decisión de contratar un seguro para autónomos es, digamos, la parte sencilla. Después de haber dado este paso, comienza un período en el que las dudas asaltan: ¿qué seguros para autónomos debo contratar obligatoriamente? ¿Qué riesgos son inherentes a mi actividad profesional o sector? ¿Qué cantidades puedo destinar a este concepto?

En este sentido, la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro sirve como guía general para saber qué tipos de seguro existen y cuáles son obligatorios. Sin embargo, las cláusulas de cada uno dependerán de la póliza que se firme con cada aseguradora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .