Galería

Como nos afecta los nuevos decretos sociales del Gobierno.

El Gobierno ha aprobado varios decretos sociales que conciernen a los trabajadores y, como consecuencia, también a las empresas y autónomos. Para empezar, será de obligado cumplimiento establecer un registro horario que combata la precariedad laboral. Además, se han fijado nuevas bonificaciones para la contratación de colectivos en peligro de exclusión. Te mostramos cómo repercutirán estas medidas en tu negocio.

2019 está siendo un año de muchos cambios para autónomos, emprendedores y empresarios. Comenzó, entre otras novedades, con el incremento del Salario Mínimo Interprofesional, la subida de la cuota,   modificaciones en la cotización por contingencias comunes o un ascenso de la prestación por cese de actividad. Pero eso ha sido solo el principio. Desde el Ejecutivo la actividad no ha cesado en estos primeros meses de año.

Las últimas modificaciones tienen que ver con los denominados   decretos sociales que conciernen a los trabajadores y, como consecuencia, también a las empresas y autónomos. Para empezar, será de obligado cumplimiento establecer un registro horario que combata la precariedad laboral. Además, se han fijado nuevas bonificaciones para la contratación de colectivos en peligro de exclusión. Es probable que no todos te afecten de manera directa, pero sí hay varios de aplicación general. Por esto, queremos repasar todas las disposiciones una a una y ayudarte a conocer su alcance.

de Bytwelve Publicado en Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s