Galería

Recomendaciones para evitar errores en la campaña de la renta 2017-2018: Tener cuidado si se piensa que no se está obligado a declarar.

Si no nos fijamos bien en los límites establecidos para la obligación de declarar es muy posible que no presentemos la declaración, lo cual se sanciona, al menos, por incumplimiento formal. Entre otras circunstancias, es posible que no se tenga en cuenta que el límite aplicable en los rendimientos del trabajo no es de 22.000 euros, sino solo de 12.000 euros cuando alguien los obtiene de un pagador que no está obligado a retener. Este caso es muy frecuente entre las empleadas de hogar. Este límite se aplica también a rendimientos sometidos a tipo fijo de retención, como cursos o conferencias.
También puede suceder que alguien que está dentro de los citados límites en rentas del trabajo, no se dé cuenta de que las rentas imputadas por viviendas a su disposición, distintas de la vivienda habitual y de las alquiladas, superan los 1.000 euros, o simplemente de que ha obtenido una pequeña renta por el alquiler de un elemento común en la comunidad de propietarios donde vive, por la que está obligado a declarar, añade.

Anuncios
de Bytwelve Publicado en Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s