Galería

¿Cómo se crea una empresa de éxito? Experiencia de usuario

 

Si en los negocios ‘offline’ siempre se dijo que “el cliente siempre tiene la razón”, en los ‘online’ este mandamiento se eleva a la máxima potencia, concediendo al usuario la máxima importancia y atención.
Y es que “hace 30 años el valor era el producto”, pero ahora, con tanta competencia, el que gana es el que le da al cliente la mejor experiencia de compra y el mejor servicio.

Porque al final, en plena época de internet, en la que podemos comprar cualquier cosa en un segundo, los usuarios no pueden perder el tiempo, así que optan por las empresas que les ponen las cosas más fáciles..
Por ello, la apuesta pasa por resolverle de la mejor manera al cliente la necesidad que tenga.

Anuncios
de Bytwelve Publicado en Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s