Galería

Como nos van afectar los Presupuestos Generales del Estado: Reducción del IRPF.

 

Reducción del IRPF para pensionistas
Además de la subida de las pensiones, el Gobierno ha aprobado también elevar el mínimo exento en el pago de IRPF de los pensionistas hasta las rentas de 18.000 euros anuales. De esta forma, subirá en 6.000 euros todo el tramo de exención, una medida que beneficiará a un millón de personas.

Reducción del IRPF para las rentas del trabajo.
El Gobierno también ha aprobado una rebaja de impuestos para las rentas más bajas, como ya había acordado con Ciudadanos en septiembre, con un coste presupuestario de algo más de 1.500 millones de euros. Entre las decisiones adoptadas, se eleva la exención de tributación del IRPF hasta los 14.000 euros anuales (2.000 más que ahora). Además, se introducen reducciones para rentas del trabajo que vayan de 12.000 a 18.000 euros anuales, lo que beneficiará a 3,5 millones de trabajadores.

Ayudas a las familias en el IRPF.
Además, los Presupuestos incluyen algunas rebajas fiscales en el IRPF para las familias. En concreto, elevan la deducción por gastos de guardería hasta 1.000 euros anuales; suben a 1.200 euros anuales la deducción por cónyuge con discapacidad, mientras que la deducción por familia numerosa asciende a 600 euros por cada hijo que exceda el número establecido. En total, todas las medidas de reducción del IRPF tendrán un impacto presupuestario de unos 2.000 millones de euros.

Anuncios
de Bytwelve Publicado en Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s