Galería

Claves para pagar menos impuestos: Importante, controla todos los gastos de tu negocio

Para autónomos y empresas, gestionar infinidad de gastos por la actividad que desempeñan y gestionar los tiques no es una tarea sencilla, pues corren el peligro de perderse o deteriorarse con el tiempo. ¿El problema de esto? Que hace que haya muchos gastos que no se llegan a gestionar, perdiendo así la oportunidad de desgravarlos.
Para conseguir este objetivo, la primera medida a tener en cuenta es que se deben registrar todos los gastos deducibles relacionados con la actividad que desempeñan adecuadamente. Esto significa guardar y registrar las facturas, recibos, gastos de desplazamientos, dietas o alojamiento de todo el año.
Esta es, probablemente, una de las partes más tediosas de la contabilidad, ya que supone guardar papeles, almacenarlos y declararlos puntualmente. Sin embargo, es la mejor forma de equilibrar el cobro de impuestos, ya que Hacienda tiene en cuenta los gastos realizados para el desempeño de la actividad. El uso de la tecnología puede facilitar en gran medida esta labor.

Anuncios
de Bytwelve Publicado en Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s