Galería

El Parlamento aprueba definitivamente la reforma de los autónomos: los cambios que nos esperan

El Pleno de la Cámara Alta ha aprobado de forma definitiva la nueva norma, que entrará en vigor en próximos días tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), pese a que no lo harán todas las medidas, ya que algunas no estarán disponibles hasta el 1 de enero de 2018.
Los autónomos han sido vanguardia en la recuperación, creando empleo antes que cualquier otro colectivo y a día de hoy acumulan 4 años, 48 meses creando empleo, con la contratación de más de 1 millón de asalariados.
Por ello, la nueva Ley de Autónomos, que tras concluir su trámite parlamentario será publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para su entrada en vigor, pone en marcha 16 medidas para que haya más autónomos, fomentar su empleabilidad, la jubilación activa y flexibilizar trámites y regulación.
Desde la oposición, la mayoría de los representantes políticos en el Senado han asegurado que este es «un avance, pero escaso», porque no «analiza los problemas de fondo». También han criticado que no se haya aceptado ninguna enmienda que mejorase el texto.  

de Bytwelve Publicado en Martin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.