Galería

¿Miedo a fracasar en los negocios? Recuerda que hasta los mejores alguna vez han fracasado por ejemplo BOLT

Bolt (1,95 de altura) cubre 100 metros en 41 zancadas mientras el resto necesita entre 43 y 45. Bolt sólo necesita para impulsarse que sus pies contacten 90 centésimas con el tartán mientras algunos rivales sobrepasan el segundo. Bolt mantiene su velocidad punta (44,7 km/h) hasta los 70 metros mientras otros empiezan a frenar poco después de los 60 metros. Sus victorias se explicaban por el extraordinario prodigio de su cuerpo, pero había algo más. Bolt fue un extraterrestre durante dos años y el resto de su carrera, simplemente, fue el mejor del mundo, Hasta la primera derrota, en el Mundial de Londres. ¿Qué falló esta vez? ¿La motivación? ¿Su cuerpo?
Hasta el día anterior había corrido tres citas con marcas discretas, la mejor, los 9.95 segundos que registró en Mónaco. Llegaba apagado, pero más que nunca, quizá demasiado. Cosa también de la motivación.
Finalmente también hay que apuntar a su propio cuerpo, claro. Pese a lo extraordinario de su genética y su anatomía, los años restan velocidad a cualquier spritery, además, llegaba con molestias.  

de Bytwelve Publicado en Martin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.