Galería

Claves para montar tu propia ‘startups’: La marca

“Una startup es una empresa, y una empresa debe tener claro para que viene al mundo, qué pretende aportar, qué quiere mejorar, qué tiene de nuevo, de diferente. Porque si no lo sabe, es mejor que no empiece”.
“Es sorprendente el número de empresas que existen simplemente porque han encontrado un algoritmo, o una tecnología, o una idea, o una ocurrencia, y no han pensado ni por un momento si el mundo lo necesita”, este problema no afecta exclusivamente a compañías incipientes. “También es cierto que otras ya consolidadas han olvidado para qué existen”.
Una buena marca se compone de un producto que merezca la pena. Para construirla y sentar sus bases, un emprendedor debe tener en cuenta valores como la coherencia, el tiempo y la identidad. “Debemos entender que una marca está siempre en la cabeza y en el corazón del cliente, sólo existe ahí. La marca no pertenece a la empresa; es cómo nos perciben desde fuera”.

Anuncios
de Bytwelve Publicado en Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s