Galería

La cobertura oculta de los Seguros

Los seguros ya no son un simple contrato por el que una compañía se hace cargo de los gastos relacionados con un siniestro. Las compañías saben que sus mejores clientes dan pocos partes, así que desde hace unos años han incorporado un enorme catálogo de servicios para dar valor añadido a las pólizas. El problema es que en muchas ocasiones la clientela no conoce esas coberturas.
Por ejemplo:
• El pago por uso es una de las tendencias por las que más están apostando las compañías. Generali ya tiene un seguro específico. Pago como Conduzco fue el primer seguro telemático de autos de pago por uso en España. La póliza permite premiar a los buenos conductores al permitir al asegurado ajustar la prima mensual a sus hábitos de conducción o incluso a la frecuencia con la que utiliza su vehículo.
• Sanitas lanzó el año pasado el seguro de salud Blua, el primero que incopora la posibilidad de realizar diagnósticos por medio de una videollamada. También incorpora la posibilidad de entrega de fármacos a domicilio y la recogida de muestras para realizar análisis.
Hábitos saludables. Las compañías de seguros incorporan cada vez más entre sus servicios una nutrida oferta de aplicaciones y programas para incentivar a sus asegurados a tener unos hábitos de vida más saludables. Es el caso del programa Vitality de Generali.
• Sanitas Más Vital es un producto de asistencia sanitaria para mayores de 60 años, sin seguro de salud. Incluye asistencia cualificada en caso de hospitalización o convalecencia, con servicios específicos como apoyo personal y en las tareas del hogar, acompañamiento a cita médica o durante una hospitalización, envío de medicamentos a domicilio o cuidado de mascotas.

 

Anuncios
de Bytwelve Publicado en Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s