Galería

Ciudadanos y PP ponen en marcha su primer pacto en el Congreso: Los dos puntos del acuerdo (Objetivo 3º)

Punto 31. Crear una Subcomisión en el Congreso de los Diputados, que estudie una reforma del Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos (RETA), con los siguientes objetivos:

 

  • Alcanzar la plena compatibilidad entre la percepción de una pensión de jubilación con el desarrollo de una actividad por cuenta propia.
  • Facilitar la posibilidad de que los autónomos opten por que se les contabilice, de cara al cómputo de la pensión, la totalidad de la vida laboral
  • Fortalecer la protección social de la que disfrutan los trabajadores autónomos, para hacerla equiparable a las prestaciones del régimen general, siguiendo el principio de que a igualdad de contribución debe corresponder igual grado de protección social.

En un principio os  iba a poner cada punto de uno en uno, pero como podéis apreciar no merece la pena, son pura divagaciones. La verdad que me parece una tomadura de pelo porque nos quieren hacer creer que aún creemos en los Reyes Magos.

Anuncios
de Bytwelve Publicado en Martin

2 comentarios el “Ciudadanos y PP ponen en marcha su primer pacto en el Congreso: Los dos puntos del acuerdo (Objetivo 3º)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s