Galería

Ciudadanos y PP ponen en marcha su primer pacto en el Congreso: la ley de autónomos

La hoja de ruta pactada  entre PP y Ciudadanos para la investidura de Mariano Rajoy ya tiene su primer compromiso, y es una de las grandes banderas para la formación naranja. El partido de centro presentará una nueva ley de autónomos con el apoyo de los 137 diputados populares. Así lo anunció Albert Rivera.  “Los tres millones y medio de autónomos que hay en España no pueden esperar, y una de las primeras cosas que tenemos que hacer es poner en marcha esta ley y hacer justicia para los emprendedores de este país”.

Según explicó el jefe de Ciudadanos, la ley que los centristas pondrán en marcha venía recogida en los puntos 31 y 32 del acuerdo firmado por Juan Carlos Girauta y Rafael Hernando. Será admitida a trámite en las próximas semanas y a finales de noviembre tendrá luz verde si cuenta con los apoyos necesarios.

El principal objetivo del   acuerdo político,  es   la creación de empleo. Y dentro de la creación de empleo, el emprendimiento y los autónomos son la niña bonita de todo programa que se precie.

De entrada, cabe destacar un hecho relevante: Ciudadanos, una vez más, ha incumplido su propuesta inicial de que la cuota, que pagan los autónomos, fuera progresiva para que los autónomos coticen por lo que realmente ingresan.

De todas las maneras en días sucesivos vamos a analizar y entre todos comentar el documento.

Anuncios
de Bytwelve Publicado en Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s