Galería

Herramientas online

Damos la bienvenida a www.profesionalesen.es un Portal Online para buscar Profesionales Autónomos.14

Las Profesionales consideran que las aplicaciones no son fáciles de utilizar: han de estudiar amplios manuales, cursos de capacitación, etc.

Con estas premisas, para que los Profesionales modifiquen su target, pasando de las acciones para vender a las acciones para entablar relación con los clientes, deben apoyarse en las herramientas que le ayuden en la búsqueda de relaciones, que proporcionen información de manera constante e inmediata y que sean fáciles de usar y con un uso focalizado, es decir, con un propósito en particular:

  • Herramientas que faciliten la comunicación con los nuevos usuarios/clientes del Profesional.
  • Información rápida: los usuarios están acostumbrados a obtener información de forma rápida, a un solo clic. Dependen, en la mayoría de los casos, de la experiencia del resto de los usuarios para comprar un producto, para contratar un servicio o simplemente para compartir información. Esta rapidez se puede conseguir a través de herramientas como blogs, redes sociales o wikis, por citar unos pocos, que permiten gestionar la información de la empresa con facilidad.

Cada vez mayor número de Profesionales quieren ser “más sociales” y estar más conectadas a sus usuarios utilizando esta nueva tendencia en las aplicaciones, mejorando en su CRM social, a la búsqueda de una mejor productividad y disminución de costes. Es decir, con estas herramientas pueden mejorar su productividad porque están focalizadas en su actividad, pero no requieren un largo aprendizaje y llevan ya implementada la información necesaria. De esta manera, con el uso de los CRM los Profesionales tendrán los datos que necesitan, aumentado la productividad y mejorando la forma de trabajo.

Con estas nuevas herramientas, que sirven para complementar los sistemas tradicionales de CRM, se puede obtener una clasificación más adecuada de los clientes potenciales, analizando sus patrones de compra e identificando los productos o servicios que mejor aceptación tienen. Además, se pueden crear campañas de marketing mucho más efectivas por la mejora en la segmentación y el mayor conocimiento del receptor final.

 

Anuncios
de Bytwelve Publicado en Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s