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Seguimos a la caza de clientes (10)

Os voy a dar algunas pistas para que elijáis la plataforma que más os pueda interesar a la hora de elegir una plataforma de venta

La tienda online

Es quizá el formato más clásico de la venta por Internet y muy vinculado a la venta de productos. Las tiendas online nos permiten mostrar nuestro catálogo de forma ordenada y adaptada tanto a nuestras necesidades como empresa como a las demandas de nuestros potenciales compradores.

Las ventajas de la tienda online es que, además de estar abierta 24×7, nos permite automatizar procesos como el pago o el envío de productos.

La web personal

Si, por el contrario, estás especializado en la venta de servicios, tu web de empresa o tu propia web personal que te identifica como profesional y experto en la materia será tu centro de operaciones.

Los programas de afiliación

Se trata de otra gran alternativa tanto para vender producto como para vender servicios en Internet. Si no quieres realizar una inversión ni en tiempo ni en dinero en montar una plataforma de ventas (bien sea una tienda online, bien sea tu propia web personal), puedes optar por vender tus productos o servicios a través de las webs de terceros.

Las plataformas de cupones  

En este caso, están muy indicadas para establecimientos y tiendas físicas que desean aumentar la clientela y las ventas ayudándose de forma periódica, puntual o regular del canal online a cambio de pagar una comisión a la plataforma que lo gestiona.

 

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de Bytwelve Publicado en Martin

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