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Seguimos a la caza de clientes (7)

El Cliente es el Rey, escúchale, él es el que define la calidad, no tú ni ninguno de tus empleados. Cuando te planteas cómo vender, debes conocer muy bien lo que opina tu cliente del producto o servicio que le ofreces y si ha cubierto sus necesidades y expectativas. Y no olvides nunca que la calidad es un oncepto subjetivo, por lo que hay variedad de opiniones.

Implantar una estrategia de calidad en tu negocio te ayudará a reforzar tu plan de marketing y a fidelizar a tus clientes.

El éxito en la gestión comercial se consigue cuando el cliente queda satisfecho con su compra, con lo que repite y/o la recomienda a terceros (boca-oído). Hablar de satisfacción del cliente es hablar de calidad y aunque la inmensa mayoría de los autónomos y pymes no vayan a certificar su negocio con una ISO 9001 o similar, sí que pueden y deben adoptar una actitud proclive a la calidad y asumir la filosofía de la calidad, adoptando pequeñas acciones a su medida que contribuirán a que consigan vender más.

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de Bytwelve Publicado en Martin

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