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Seguimos a la caza de clientes (6)

En muchos negocios, especialmente en determinados comercios, la habilidad comercial, la atención al cliente y el dominio de las técnicas de venta por parte del Profesional son elementos claves para conseguir el éxito en la gestión comercial. Y todo esto es muy importante sobre todo en la venta a puerta fría.

Muchos pequeños comerciantes lo saben bien ya que lo experimentan a diario atendiendo al público en sus negocios, lo que les permite ser capaces de detectar las necesidades de cada cliente y adaptar sus técnicas para lograr vender más. Lo mismo ocurre, con los Profesionales que se dedican a visitar empresas para ofrecerles sus carteras de productos.

Pero la experiencia no es la única vía, con una adecuada formación y preparación también se puede progresar bastante. Por ello, es muy importante el contar con una formación continua. Sobre cómo vender más. Plantéate si es tu caso y no olvides que la venta es la cara de tu negocio y juega un papel primordial para el éxito de la misma. Una buena formación sobre   las ventas para ti o para tu personal quizás sea la mejor inversión que puedes realizar. Y créate un plan comercial, fijando determinados objetivos y realiza un seguimiento continuo de dicho plan comercial.

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de Bytwelve Publicado en Martin

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