Galería

¿Qué imagen proyectamos a nuestros clientes?

La identidad corporativa de nuestro negocio se forja mediante la combinación de distintos elementos como logotipos, papelería administrativa o diseño web, que serán identificados y recordados por el cliente. Una mala identidad corporativa puede dificultar la captación de futuros clientes, al igual que un logotipo anticuado u obsoleto hace que los actuales clientes puedan buscar otras empresas que tengan una imagen de marca más innovadora y actual, empresas más cercanas y que den mayor confianza.

A veces un logotipo puede dar una imagen corporativa que no se relaciona fácilmente con la función que desempeñas, por lo que es muy importante contar con el apoyo y los conocimientos de profesionales, diseñadores gráficos. Recuerda que una buena primera impresión de la marca te facilitará la labor de acercarte a los posibles clientes.

Una buena comunicación visual debe tener atributos diferenciadores, claridad y debe ser fácilmente recordable por el posible cliente. Hoy en día la mayoría de logotipos necesitan renovarse periódicamente para actualizarse a los nuevos gustos y tendencias estéticas y es muy habitual ver en todas las ciudades y provincias s ejemplos de pequeños negocios con un diseño de imagen corporativa diferenciadora y bien conocida por toda la población local.

Anuncios
de Bytwelve Publicado en Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s