Galería

Únete a nuestro BLOG

Hasta este momento este BLOG hacía de contenedor desde el cual os lanzaba toda clase de artículo sobre la actualidad que más o menos nos podían interesar, pero dado el cariz que está tomando la situación de este país, debemos de tomar partido sobre el papel del EMPRENDEDOR en el momento actual. Para ello debemos de marcar   bien las líneas y el lugar que queremos ocupar.

Por este motivo vamos a poner a disposición de todos vosotros la información, el análisis riguroso y la opinión plural para defender mejor nuestros intereses, exigir mejor nuestros derechos y cumplir mejor nuestro papel dentro de esta sociedad democrática.

Los temas que semanalmente os voy a proponer, pretenden ser conversaciones a los que os invito a participar. Estos temas pretenden ser claros, para ello trataremos de facilitar su comprensión separando el grano de la paja, pretendiendo que, si no van a ser divertidos, por lo menos que sean estimulantes y constructivos.

De ahí que el objetivo de este BLOG, no es otro que el de contribuir a participar en el dialogo plural que las nuevas tecnologías nos ofrecen evitando el excesivo protagonismo de las voces que tratan de manipularnos o conducirnos en beneficio de intereses espurios.

Por todo esto queremos reivindicar lo que representa en este momento el ser EMPRENDEDOR, y para ello ponemos a su servicio este BLOG   para reivindicar su papel en la sociedad actual.

Anuncios
de Bytwelve Publicado en Martin

4 comentarios el “Únete a nuestro BLOG

  1. Ahí va la primera propuesta, ¿Es justo lo que pagan los Autónomos de Seguridad Social? voy a trata, en días sucesivos, de analizarlo desde todos los puntos de vista, y con las conclusiones que saquemos le exigiremos a los políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s