Galería

Propuesta Primera: Creación de la figura de autónomo de responsabilidad limitada

La  Ley del Emprendedor, levantó muchas expectativas y como de costumbre se quedó a medias. A priori, esta ley puede resultar muy beneficiosa tanto para aquellos que aún se muestran reticentes a iniciar un nuevo negocio por los riesgos económicos que conlleva, como para los que van a hacer una inversión de alto riesgo.

No obstante, la nueva medida tiene una letra pequeña que es conveniente estudiar. En primer lugar, los autónomos y emprendedores sólo podrán acogerse a esta medida y no responder con la vivienda si la deuda contraída es inferior a 300.000 euros.Tampoco podrán acogerse a esta limitación las deudas con origen en determinadas retenciones no ingresadas a trabajadores, profesionales u otros empresarios, ni las deudas en la Seguridad Social, tales como cuotas de trabajadores no ingresadas, altas erróneas y otras infracciones graves.

OPA propone la creación de la figura del Trabajador Autónomo de Responsabilidad limitada para que los autónomos que cumplan una serie de requisitos, similares a los de las sociedades limitadas unipersonales, puedan, en el ejercicio de su actividad profesional, no responder con todo su patrimonio personal de las posibles deudas, sino que respondan tan solo con los bienes profesionales, equiparando sus deudas a las de las sociedades limitadas unipersonales

RECOMENDAMOS: Recetas y comentarios para pasarlo bien

Como nuestros horarios son muy cortos, 12, 14, 16 horas diarias, apenas nos queda tiempo para hacer vida familiar. Así que será muy difícil el poder contar con un marido o mujer que nos pueda aliviar el estómago. Por este motivo no nos va a quedar más remedio que convertirnos en cocinillas. Y qué mejor que comenzar con unos consejos de cómo aligerar los gastos de la cesta de la compra y en transformarla en exquisitos platos sin mermar, e incluso mejorando, la calidad de lo que coméis.

 

Anuncios
de Bytwelve Publicado en Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s