Galería

Os presento las 20 propuestas que hace la Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA), al próximo gobierno, para mejorar la situación de los autónomos.

De cara a la constitución del próximo gobierno, la Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA) plantea a los partidos políticos 20 propuestas para mejorar la situación de los autónomos que desempeñan su actividad en nuestro país

Algo está cambiando en este país hasta ahora los autónomos nos conformábamos con las migajas que el gobierno de turno nos quería dar y encima la dábamos las gracias. Ahora somos nosotros los que les exigimos las herramientas necesarias para el desenvolvimiento de nuestro trabajo. Así podremos ver el grado de cumplimiento y este y cuando llegue la ocasión premiarle con nuestro voto o retirarles el voto con independencia del color que nos gobierne.

A lo largo de varias semanas os voy a contar, uno a uno las reivindicaciones que le hacemos al nuevo gobierno.

RECOMENDAMOS: Como estar en forma, ejercicios sencillos para poder llegar a viejo

Dado que los autónomos no nos podemos poner enfermos ya que lo que le van a pagar los días que estén de baja apenas le va a llegar para pagar el teléfono, eso sí siempre que esté en silencio, vamos a tratar de darles unos consejos para estar en forma y evitar caer enfermos.

Serán una serie de ejercicios básicos que debemos realizar a diario, para ejercitar los siguientes grupos musculares: Cuádriceps, tríceps, glúteos, flexores de cintura y el principal músculo de todos, sin el cual el resto no funcionan: el corazón.

Y no para tener una presencia más o menos saludable, sino que son los imprescindibles que debemos hacer a diario, no tanto por lucir un cuerpo esculpido, sino para conseguir alargar las funcionalidades necesarias que nos permitan entrar en la vejez siendo autónomos e independientes. Son ejercicios que implican ejercitar y movilizar los músculos que empleamos a diario para realizar los movimientos que hacemos a diario y que nos permiten sentarnos, levantarnos, flexionar. En definitiva, desenvolvernos por nosotros mismos en la vida diaria.

 

Anuncios
de Bytwelve Publicado en Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s